Congreso del Estado defiende a diputado priista acusado de corrupción

Congreso del Estado defiende a diputado priista acusado de corrupción

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Luego de que se ha ventilado acusaciones al diputado tricolor, David Nájera Moreno quien es líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de presuntamente cobrar 3 mil pesos para ingresar al programa federal de cuartos adicionales y cuyos recursos son entregados por la organización a su cargo, El Congreso del Estado emitió un comunicado en el que asegura que esos señalamientos son falsos.
Aquí el documento que emitió el Poder Legislativo:
El Diputado David Nájera Moreno, desmintió de manera categórica las imputaciones realizadas este lunes por un organismo político.
Lamentó que se pretenda llamar la atención no con trabajo, sino con acusaciones espectaculares que solo buscan atraer los reflectores.
Nájera Moreno hizo un llamado a los actores políticos a conducirse con civilidad y no perder la única e irrepetible oportunidad que les ha otorgado el pueblo de Aguascalientes.
“Durante los últimos 78 años la Confederación Nacional Campesina (CNC) ha trabajado de manera efectiva por los campesinos de México y de Aguascalientes. Nos constituimos en el pilar del reparto agrario nacional y somos una organización cuya continua labor nos respalda, por lo que no es válido que con acusaciones carentes de toda veracidad hoy se trate de desprestigiar la de gestión desinteresada en favor de quienes menos tienen”, concluyó.