Congreso de Zacatecas vota por Pedro Infante y Homero Simpson para organismos autónomos

Congreso de Zacatecas vota por Pedro Infante y Homero Simpson para organismos autónomos

Redacción

Diputados del Congreso de Zacatecas votaron por personajes como Pedro Infante, Homero Simpson, Vicente Fernández y el Tío Gamboín para evadir la designación de los titulares del Órgano Interno de Control de los organismos autónomos, como el Tribunal de Justicia Administrativa, el Instituto Electoral local, el de Transparencia y de la Fiscalía General de Justicia.

Los legisladores sabotearon la designación de los titulares votando pEor más personajes como la Chimoltrufia, Juana la Cubana, Batman y Robin, El Piporro, entre otros.

En el caso de la votación del órgano del Tribunal de Justicia Administrativa, se dieron votos para Pedro Infante, Bernie, Vicente Fernández, Homero Simpson, Brozo, Francisco Villa, “Tío Gamboín”, “Juan Sin Miedo y “la Chimoltrufia”.

En la designación del Instituto Zacatecano de Acceso a la Información (IZAI), se votó por El Calabaza, David “El Manoseador”, Mi-gay Alonso, Eulalio González “El Piporro”, Lalo el secretario, Lalo el Bailador y dos en blanco.

Para el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) hubo votos para Jesús Limones, Cuauhtémoc Palestina, Hugo López-Gatell, Juana la Cubana, Bernie, Fraude en la Fenaza, Chema González, Benjamín Medrano, Herman, Lalo el secretario, Miguel Alonso y Miriam García.

Para la Fiscalía General de Justicia del Estado, los votos fueron para Verónica Fajardo Lamas, Claudia Felisa Borrego Robles, Batman y Robin, “Amor con amor se paga”, Cuauhtémoc el asesor de Padilla, Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”, Miguel Alonso, Erin Guerra, “David Gobernador”, “La tercera es la vencida”, Lalo Rodríguez, Juana la Cubana, José Roberto Jiménez, “El Ratón de Malpaso” y tres en blanco.

Con información de 24 Horas