Congreso de Aguascalientes aún sin fecha tentativa para periodo extraordinario

Congreso de Aguascalientes aún sin fecha tentativa para periodo extraordinario

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Todavía sin una fecha concreta para la celebración de un periodo extraordinario en el Congreso local, indicó el panista José Manuel Velasco Serna, presidente de la diputación permanente.

“No les quiero fallar, pero estaríamos hablando de mediados de febrero próximo”, señaló el legislador en entrevista colectiva.

Velasco Serna refirió que las posibles sesiones extraordinarias se enfocarán al análisis de las cuentas de los entes públicos del estado, las cuales tuvieron un plazo adicional debido a la pandemia sanitaria; aunque dijo que no se descarta el tema de la Secretaría de la Familia que ya se aprobó en comisiones.

“Ya el punto de la Secretaría de la Familia se encuentra muy avanzado, ya se presentó en comisiones y, sin duda, creo que es un dictamen pudiera avanzar en el extraordinario”, adicionó el diputado por el municipio de Calvillo.

El Poder Legislativo de Aguascalientes abrió periodo de receso el pasado 23 de diciembre, teniendo previsto retomar sesiones ordinarias a partir de marzo.