Congreso Aguascalientes debe sesionar más que nunca en proceso electoral: PAN

Congreso Aguascalientes debe sesionar más que nunca en proceso electoral: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El proceso electoral no deberá distraer a integrantes de la Legislatura local, reiteró el diputado panista Gustavo Báez Leos, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

“Yo les he pedido a los compañeros diputados que todas las comisiones estén sesionando, que sesionen más que nunca, que nos dividamos el tiempo y que sea el mejor mensaje que podamos dar”, recalcó el líder de la bancada del PAN.

Ante señalamientos de la oposición en torno que el proceso electoral pudiera distraer el trabajo en sesiones y comisiones del actual periodo ordinario, Báez Leos reiteró que no ha habido parálisis en cuanto al trabajo del Legislativo; pese a que varios integrantes solicitaron licencia a su puesto.

“No olvidar que en este proceso muchos compañeros pidieron licencia para buscar la reelección y no se paró el trabajo del Congreso. Es ahí donde debemos de poner el ejemplo para cumplir con esa agenda y no estar fallando en ninguna de las acciones”, insistió.

En las elecciones locales de junio próximo, se renovarán las once alcaldías y las 27 diputaciones del Legislativo.