Conforma Jesús María el Primer Directorio Empresarial

Conforma Jesús María el Primer Directorio Empresarial

Redacción

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Para impulsar el desarrollo de la economía dentro de Jesús María, el alcalde de este municipio Noel Mata Atilano dio a conocer la herramienta Directorio Electrónico, en donde se podrá obtener información y el contacto con comercios y empresas ubicadas en esta localidad.

Dentro de las instalaciones de la Expo Industrial en la Feria de los Chicahuales, Mata Atilano comentó que se aprovechará la oportunidad de ser un pueblo de pujanza económica y de evolución, por lo que las herramientas competitivas ayudarán a realizar un plan de desarrollo, por lo que se presentó oficialmente el Directorio Electrónico.

La plataforma www.jesusmariaprospero.com permite que el usuario navegue a través de la página de una forma sencilla y funcional para conocer las más de 180 empresas ubicadas en el territorio municipal por nombre, giro o ubicación, para poder conocer el panorama industrial local.

“Sin duda esta herramienta será útil para profesionistas, buscadores de empleo, reclutadores, socios, cadenas de suministro, proveedores, nuevos inversionistas, organizaciones, cámaras, asociaciones y sociedad en general”.

En el evento estuvieron presentes varios de los empresarios y expositores que están dentro del Directorio Electrónico con sus negocios, stands e industrias, así como varios miembros de gabinete.