Confirman visita del cardenal Robles a Aguascalientes para este martes 30

Confirman visita del cardenal Robles a Aguascalientes para este martes 30

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, estará en Aguascalientes para participar en actividades de la Semana Santa, confirmó la diócesis local.

Robles Ortega encabezará una misa en la Catedral de esta ciudad, el próximo martes 30; aunque se estableció que la ceremonia será sin acceso a fieles y sólo para asistencia del clero local; debido a las recomendaciones por la pandemia sanitaria.

La visita del también arzobispo tapatío fue confirmada por Juan Gabriel Rodríguez Campos, quien funge en calidad de administrador diocesano en Aguascalientes; luego que el obispado se encuentra acéfalo desde finales del año pasado.

Aunque se mencionó que la transmisión correspondiente podrá ser observada a través de redes sociales. Tampoco se realizará la habitual procesión de sacerdotes que llevan a cabo, afuera del recinto católico.

El lunes último, la diócesis de Aguascalientes anunció que las actividades masivas de Semana Santa serán canceladas; aunque algunos templos sí abrirán sus puertas.