Confirman proceso entrega  recepción por interinato en MuniAgs

Confirman proceso entrega recepción por interinato en MuniAgs

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Habrá proceso entrega recepción este viernes por el relevo en la presidencia municipal de la capital, confirmó Alfredo Cervantes García, secretario de Finanzas del Ayuntamiento.
“Se hace una entrega recepción entre la presidenta saliente y la entrante. El proceso tendrá lugar el viernes, pues la licencia entra en vigor desde el sábado y se debe de llevar a cabo antes de la toma de protesta”, afirmó.
La alcaldesa en funciones Teresa Jiménez solicitó licencia a su cargo, misma que entrará en vigor desde el primer minuto del próximo sábado. El puesto será asumido en forma interina por Miriam Rodríguez.
La todavía presidenta municipal pidió separarse del cargo para dedicarse de tiempo completo a su campaña por la reelección. En ese sentido, el tesorero descartó que vaya a dejar su puesto para irse al equipo de Jiménez como candidata.
“Nosotros nos quedamos hasta el cierre de administración”, aseveró Cervantes García.
El funcionario municipal adelantó un fondo de un millón de pesos para el cierre de la actual gestión que concluirá en octubre y otorgarlo al siguiente Ayuntamiento para cobertura de los últimos meses del año.