Confirman planes para la 2a temporada de “El juego del calamar”

Confirman planes para la 2a temporada de “El juego del calamar”

Redacción

Hwang Dong-hyuk, el creador de la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar, confirmó los planes de una segunda temporada del fenómeno global que Netflix estrenó el pasado 17 de septiembre.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!“, dijo Hwang a Associated Press en una alfombra roja del lunes por la noche en Los Ángeles, California.

No obstante, Hwang suavizó las expectativas al decir que es demasiado pronto para dar detalles concretos sobre el seguimiento del gran éxito, y Netflix aún no ha hecho ningún anuncio oficial.

El Juego del Calamar rápidamente ganó millones de fanáticos en todo el mundo, manteniendo el puesto número uno en la lista de los 10 programas más populares de Netflix durante semanas.

De acuerdo con Reuters, después de una fuerte desaceleración en la primera mitad del año, Netflix agregó 4.38 millones de suscriptores de julio a septiembre para alcanzar un total mundial de 213.6 millones.

El drama cuenta la historia de personas que compiten a muerte para borrar su deuda financiera. La serie ha encabezado las listas de visualización de Netflix en varios países, impulsó las ventas de ropa deportiva y zapatillas Vans, además de despertar el interés por aprender coreano.

Con información de Aristegui Noticias