Confirman llegada de Guilherme delantero de Atlético Mineiro a Cruz Azul

A por el mundial.com

México, D.F.- La Máquina Cementera de Cruz Azul sigue dando muestras de querer cambiar la maldición que lo ha dejado sin títulos de liga desde 1997. Este día se ha confirmado que Guilherme, delantero brasileño, será un refuerzo más en su plantilla con miras al torneo de Apertura 2015.

Se espera la llegada del jugador nacido en Imperatiz durante los próximo días para que realice los exámenes médicos con los Cementeros y por fin pueda firmar el contrato que lo vincule con el conjunto mexicano.

A pesar de que Sergio Bueno hace unos días había mencionado que: “el problema es que se lesiona continuamente”. Al parecer no habrá inconveniente en que el brasileño pueda integrar la plantilla del equipo de la Noria.

El debut del jugador del 2007 lo ha enviado al fútbol de Europa, en donde conquistó la liga y la supercopa de Ucrania, pero en su natal Brasil brilló con tres campeoneatos Mineiro, y por supuesto con el título de la Copa Libertadores 2013 así como la Recopa Sudamericana de 2014.

En la temporada en la que conquistó el título continental compartió vestuario con Ronaldinho, Jo y Diego Tardelli entre otros; en la mayoría de los partidos de aquel torneo entró de cambio. En la Máquina tendrá que ganarse la titularidad.