Confirman anulación de proceso  interno en Morena Aguascalientes

Confirman anulación de proceso  interno en Morena Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La dirigencia estatal de Morena confirmó la anulación del proceso de votación interna, a pesar de que a nivel local afirman que no hubo mayores irregularidades, indicó Cuitlahuac Cardona Campos, delegado en funciones de presidentes.

“El proceso se suspende y se va a reponer. Para ello habrá un periodo nuevamente a fin de validar el padrón de afiliados. Vamos a tener que salir a las calles, a visitar a los afiliados y que vengan a ratificar al partido”, comentó en conferencia de  medios.

Cardona Campos añadió que hubo irregularidades en casi la cuarta parte de los distritos electorales del estado, aunque subrayó que no se cometieron actos de violencia entre la militancia de Aguascalientes.

“En Aguascalientes no hubo ningún problema en las asambleas. Sin embargo, hay que decirlo, en alrededor del 20 por ciento de los distritos electorales se suspendieron las asambleas, precisamente por una serie de irregularidades que se presentaron por el padrón de afiliados”, expresó.

El líder de Morena en Aguascalientes apuntó que el siguiente paso será la revisión del padrón de militantes para que estos puedan revalidar su afiliación al instituto político.