Confirma Sánchez bolsa de trabajo por medio de Facebook

Confirma Sánchez bolsa de trabajo por medio de Facebook

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se usarán medios electrónicos para reactivar programas a favor de la población de la ciudad capital, confirmó el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba, quien se refirió al caso concreto de los jueves de bolsa de trabajo.

“Por motivo de la contingencia nos vimos obligados a suspenderlo el programa, pero mediante esta acción de poderlo transmitir de manera virtual es que podamos reactivarlo y que la gente pueda conocerlo y obtener un trabajo”, indicó a través de un mensaje en la red social Facebook.

Sánchez Barba señaló que para este comienzo del programa de bolsa de trabajo de forma virtual se ofertaron 180 vacantes, además de datos de las firmas para que las personas interesadas puedan comunicarse.

“Decirles también a todas las personas interesadas que pueden mandar un mensaje a esta página de Facebook de la Secretaría de Economía y que el propio personal pueda darle atención inmediata”, agregó el funcionario.

Entre las vacantes que se ofertaron este jueves figuraron para operarios de producción, asesoría de ventas, ayudantes de chofer, chofer repartidor, ayudante general, puestos en carnicerías y contador público.