Confirma regidora de Jesús María su adhesión a Morena

Confirma regidora de Jesús María su adhesión a Morena

Claudio Bañuelos

Jesús María, Ags.- Tal como lo adelantó El Clarinete, la regidora del municipio de Jesús María, Karla Espinoza, anunció que abandona al Partido Libre de Aguascalientes (PLA) para pasar a ser parte de Morena, debido a que quiere ser parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

La edil ahora ex de PLA no respondió con precisión sí encontrará mejores condiciones para buscar la candidatura a la alcaldía en el partido guinda que en el que hasta hoy representó.

Se limitó a señalar que “creo que habrá gente que no le parezca, pero finalmente mis ideales siguen siendo los mismos progresistas y apoyar siempre a quien más lo necesita”.

Espinoza añadió “Partido Libre es un partido como bien los dicen todos sus militantes, es un partido ciudadano, es un partido libre, y tan libre es que han aceptado mi decisión y la han apoyado, mis ideales siguen siendo progresistas como lo es Partido Libre y como lo es Morena y veo una oportunidad de cambio”.

¿No te da el PLA del cambio que tú buscas?

-Si claro el Partido Libre si me la da, es muy abierto, pero en esta ocasión mi decisión es irme a esta cuarta transformación.

De igual manera confío en que en breve se dé “una sorpresa” y que la militancia de Morena logre salir unidos de cara a la contienda electoral, pese a que actualmente al igual que en los dos últimos años se han dado una serie de encontronazos que hasta hoy se desconoce quien es su dirigente estatal.

Finalmente agradeció a Vicente Pérez Almanza, presidente del PLA el apoyo recibido en la decisión que este día anunció, y reiteró que espera reacciones adversas de la militancia y simpatizantes que la apoyaron para ser regidora bajo las siglas del partido del que actualmente abandona.