Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Se completaron las actividades de la Feria Nacional de San Marcos sin incidentes graves, afirmó la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel, luego de la conclusión de la festividad de tres semanas de duración.
“Gracias a Dios se acabó la Feria, con saldo blanco y fue todo un récord”, declaró la mandataria panista, al rendir un mensaje durante los festejos del Día de la Enfermera en Palacio de Gobierno.
La última edición de la Feria de San Marcos se llevó a cabo del 19 de abril hasta el pasado domingo 11.
Durante éste acto, Jiménez Esquivel reiteró que la seguridad pública integra uno de los tres principales puntos de su administración, en conjunto con la prestación de servicios en educación y salud.
“Para el gobierno de Aguascalientes estos son los tres ejes más importantes. Para mí, salud también quiere decir presupuesto porque salud es un barril sin fondo, pero también confiamos en la capacidad de ustedes y en los servicios de salud estaremos muy de la mano. Estamos mejor que otros estados, pero nos falta mucho por hacer”, abundó la titular del Ejecutivo.
Jiménez, de paso, reiteró el objetivo de abrir dos nuevos hospitales en la entidad, de los cuales dos de ellos serán del Instituto Mexicano del Seguro Social y otro más del ISSSTE.