Confirma gobernador CLT varios invitados a la corrida de José Tomás, de la Presidencia y otros gobernadores

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Durante la presentación del cartel de la corrida de José Tomas, en el Palacio de Gobierno, el mandatario Carlos Lozano de la Torre, confirmó la asistencia de varios invitados a dicho evento taurino. 

Aquí la trascripción integra de la entrevista ofrecida por el mandatario.

“Pues sí yo creo que se ha generado una expectativa muy grande. Yo creo que más de lo que imaginábamos. Imaginábamos que iba a ser un suceso, no vislumbrábamos el alcance de la expectación que se iba a generar. Es una corrida en particular esa, pero yo creo que hay una variedad de expresiones artísticas, está la encerrona de Joselito y están pues muchos otros carteles que generarán que haya mayores entradas, que haya mayor expectativa, nos dicen que viene gente de España, nos dicen que viene de Francia, que viene gente de Centroamérica, y bueno pues esperamos que con la expectativa que vengan, y que regresen a sus casas bien.

-Seguramente Aguascalientes será la capital mundial del toreo.  

“Sin duda alguna, así será”

-¿De presidencia quién viene señor gobernador?

“El Secretario de Economía. Un buen amigo de Aguascalientes. Estará aquí con nosotros, y viene el Gobernador Calzada también. Viene una comitiva de Querétaro y vamos a estar de fiesta”. 

-¿Y a estas alturas todo listo ingeniero? 

“Pues más o menos”. 

-¿Qué faltará? 

“¿Qué faltará?, Que se termine la feria. 

-Turísticamente señor.

“Turísticamente y económicamente la derrama va a ser muy importante. No hay prácticamente una habitación en un hotel. Me dicen que inclusive moteles están ya ocupados, que los vuelos de avión están prácticamente todos demandados, entonces una gran expectativa”. 

-¿Una feria segura?

“Una feria muy segura, esperamos que sí, esperamos que sí desde luego, una feria con una estrategia de seguridad muy bien armada entre todas las diferentes corporaciones y esperamos que muy bien”. 

-¿Incluso se va a recurrir a otros aeropuertos cercanos? 

“Pues eso se dice, ya veremos”.

-¿Pero se ha solicitado el apoyo? 

“Si, ya está. Gracias”.