Confirma  alcaldesa de Aguascalientes que habrá modificación a presupuesto estatal

Confirma alcaldesa de Aguascalientes que habrá modificación a presupuesto estatal

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa panista de esta ciudad, prácticamente dio por descontado que habría modificaciones al presupuesto estatal del ejercicio 2020.

“Hemos trabajado de la mano y coordinados con gobierno estatal en materia económica para sacar un paquete en conjunto. Así lo ha pedido el señor gobernador (Martín Orozco) y así lo vamos a hacer”, informó la edil capitalina en una conferencia de medios por vía electrónica.

Ante ello, Jiménez Esquivel detalló que será en los próximos días cuando el ayuntamiento capitalino defina sus prioridades en torno a este viable  presupuesto; aunque dijo que estas serán anunciadas en su momento.

“En estos días estaremos presentando nuestras propuestas al gobierno del estado en materia económica para unir esfuerzos y para que los empresarios y trabajadores de Aguascalientes sufran menos las consecuencias”, agregó.

La presidenta municipal de Aguascalientes destacó de paso la colaboración de la población del municipio capitalino para afrontar la actual situación de contingencia por el virus Covid19. “Ponen el ejemplo a nivel nacional de que estamos tomando las cosas en serio”, subrayó.

Cabe mencionar que el Congreso del Estado, que había iniciado una pausa por la contingencia, reanudará el periodo de sesiones este viernes 27.