Confía Sánchez Nájera en ganar hasta tres diputados para PRD en Congreso de Aguascalientes

Confía Sánchez Nájera en ganar hasta tres diputados para PRD en Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascailentes, Ags.- El Partido de la Revolución Democrática aspira incrementar su número de curules para la renovación del Congreso del Estado, declaró Iván Sánchez Nájera, presidente estatal del Sol Azteca.

“Estamos encauzados a tener la mayor representatividad en el Congreso del Estado, dentro de lo que corresponde al PRD en Aguascalientes”, resaltó el dirigente local en torno a la posibilidad de ganar hasta tres distritos.

Para los comicios locales, el Sol Azteca acordó una alianza con el Partido Acción Nacional en donde se le otorgaron tres distritos, entre estos el tercero que ya ganó en coalición con el blanquiazul en 2018 y que ahora postuló a Cuauhtémoc Escobedo, alcalde con licencia de Pabellón de Arteaga.

“Vemos todas las condiciones para refrendar el triunfo que ya se ganó por el PRD. Más en la figura de Temo Escobedo que goza de la aceptación dentro de su municipio y saben de su trabajo”, abundó Sánchez Nájera.

El líder perredista hizo hincapié en que también hay “grandes posibilidades” para las candidaturas de la regidora con licencia Sanjuana Martínez, que va por el doceavo distrito, además de Emmanuel Sánchez Nájera quien contenderá por el XVI

El PRD cuenta con un representante en la LXIV del Estado. Solamente en la LXII Legislatura logró tener dos legisladore