Conductora se mete a negocio de comida en Plaza Kristal

Conductora se mete a negocio de comida en Plaza Kristal

OES

Aguascalientes, Ags.- La conductora de un vehículo compacto terminó por estrellarse contra uno de los locales de comida de la Plaza Kristal ubicada en la colonia San Luis.

Cerca de las 16:40 horas de este sábado se activaron los cuerpos de emergencia al cruce de la Avenida Héroe de Nacozari esquina con López Mateos.

Más tarde policías viales y paramédicos municipales arribaron al sitio para constatar qué en uno de los accesos sobre la Avenida Héroe de Nacozari, un vehículo Nissan March, negro, conducido por Lucía N de 26 años de edad, se encontraba incrustada en uno de los cristales y además la parte frontal de la unidad había dañado el inmueble de lo que hace unos años fue un restaurante.

Los paramédicos valoraron a la conductora y a dos acompañantes que se desplazaban a bordo del vehículo antes mencionado descartando que tuvieran alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Finalmente uniformados de la Policía Vial determinaron que la conductora se desplazaba de norte a sur sobre la Avenida Héroe de Nacozari, circulaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control hacia el lado izquierdo, eso provocó que brincara el camellón central la alta guarnición y se fuera a impactar contra una de las ventanas del local.