Conductora de “Venga la Alegría” regresa a Andrea Legarreta a la polémica

Conductora de “Venga la Alegría” regresa a Andrea Legarreta a la polémica

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que el ex conductor del programa Hoy, Alfredo Adame, acusara a Andrea Legarreta de ser una de las personas más influyentes y polémicas de Televisa por ser una “querida” de los altos mandos de la empresa , ahora fue Anette Cuburu quien dio a entender que la famosa pudo tener una relación con otro hombre al estar casada con Erik Rubín.

Este fin de semana, Anette realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y sus seguidores aprovecharon para cuestionarla acerca de su enemistad con Legarreta, luego de que estuvieran juntas en el programa matutino de Televisa en 2008.

Ahora, Cuburu cuenta que Andrea Legarreta la trató mal durante su estancia en el programa “Hoy”. Entre líneas, la rubia denunció que a la conductora poco le importó que su marido (Alejandro Benítez) fuera el jefe de contrataciones de Televisa, lo que hace pensar que sus influencias se ubican dentro del más alto nivel de la televisora, tal y como Adame lo advirtió en su momento.

La relación de Anette y Alejandro terminó en 2011, además la conductora fue vetada de Televisa, lo que la mantuvo sin empleo durante varios meses. Sin embargo, TV Azteca le abrió las puertas en “El Club de Eva” y desde entonces ha continuado trabajando.

Con información de Yo Soi Tu.