Conductora choca a motociclista y lo deja herido en Jesús María

Conductora choca a motociclista y lo deja herido en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un desigual choque que dejó como saldo una persona lesionada.

Alrededor de las  15:15 horas, en el Servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Julio Cadena, esquina López Rayón, en Zona Centro, en el municipio Jesús María, se había registrado un choque entre un vehículo y una motocicleta.

Por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de que se trataba en primera instancia de un vehículo marca Ford Escort en color rojo, modelo 1994, con placas de circulación, mismo que era conducido por Laura, de 42 años de edad.

Así como una persona tirada en la cinta asfáltica y a unos metros de distancia una motocicleta marca Italika modelo 2020, color rojo, con matrícula del Estado de Aguascalientes.

Por lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al herido, quien dijo llamarse José Roberto, de 25 años de edad, quien requirió ser trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS, con lesiones menores, pero que requerían de atención médica.

De acuerdo a lo señalado por los conductores, el motociclista se desplazaba en dirección de sur a norte por la calle Julio Cadena, mientras que el vehículo lo hacía por Ignacio López Rayón de poniente a oriente, sin embargo, al llegar al crucero, la mujer no respetó el disco de alto, por lo que siguió de frente, lo cual generó que el motociclista se impactara contra la salpicadera delantera derecha y la facia, con los resultados antes descritos.