Conductor volcó en Pabellón de Arteaga

Conductor volcó en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga se trasladaron a la carretera estatal número 10, tras recibir el reporte de volcadura, sin embargo, al llegar detectaron que el vehículo estaba abandonado toda vez que el conductor ya se había retirado del lugar.

Alrededor de las 00:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera estatal 10 a la altura del kilómetro 6, se encontraba un vehículo volcado sobre su toldo con las llantas apuntando al cielo.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al punto referido y en el tramo que conduce de la comunidad de Garabato a San Carlos, observaron un vehículo Volkswagen Jetta Clásico, color blanco modelo, 2012, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, por lo que se aproximaron para auxiliar a los ocupantes.

Sin embargo, observaron que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que finalmente fue asegurado y depositado en una pensión.