Conductor se pasó el alto y arrolló a motociclista y peatón en la zona centro de Aguascalientes

Conductor se pasó el alto y arrolló a motociclista y peatón en la zona centro de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un motociclista y un peatón fueron arrollados por un conductor que se pasó la luz roja del semáforo en una de las avenidas principales de la zona centro de la capital.

Los hechos se presentaron a las 17:25 horas de este martes cuando se reportó al 911 que en el cruce de la Avenida López Mateos y José María Chávez, un vehículo impactó a un motociclista y posteriormente atropelló a un peatón que se encontraba en el camellón central.

Más tarde acudieron paramédicos municipales y de la Cruz Roja, quiénes constataron que en el piso se encontraba el motociclista identificado como Rodolfo de 27 años, y a unos metros el peatón Rubén de 25 años de edad, los cuales se encontraban lesionados por lo que requirieron ser trasladados al Hospital Tercer Milenio.

El presunto responsable fue identificado como Joshua Cristian de 25 años de edad, el cual tripulaba un vehículo Chevrolet, y cuyo impacto se dio en la parte frontal izquierda dejando daños en el parabrisas.

Tras entrevistar a testigos refirieron que el automovilista se desplazaba de poniente a oriente sobre López Mateos y al ponerse en rojo el semáforo su conductor en vez de detenerse imprimió mayor velocidad, debido a ello impactó al motociclista que arrancó al ponerse en verde luego de que transitaba de sur a norte sobre José María Chávez.

Por lesiones y daños fue presentado el conductor en calidad de detenido ante el agente del ministerio público en donde se resolvería su situación jurídica.