Conductor queda prensado tras fuerte choque en la Avenida Alameda

Conductor queda prensado tras fuerte choque en la Avenida Alameda

OES 
Aguascalientes, Ags.- El exceso de velocidad fue la causa para que un conductor que circulaba por la Avenida Alameda perdiera el control del volante, se impactara contra un vehículo y finalmente detuviera su marcha al derribar varios árboles del camellón central.
El accidente fue reportado a las 2:30 de la tarde de este viernes, uno de los testigos mencionó que este conductor circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Alameda rumbo al Ojocaliente y que al tratar de hacer un rebase golpeó el vehículo de otro conductor, su loca carrera término al subirse al camellón central.
El lesionado identificado como Luciano López Juárez quedó prensado al interior de la camioneta Nissan Pick-Up en color blanca, elementos de bomberos municipales comenzaron con las quijadas de la vida para extraer al lesionado para trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.
En tanto que el otro conductor con el que ya había tenido un percance Manuel Leonardo conductor de una camioneta Chrysler Cruze en color roja resulto sin lesiones.