Conductor embiste a motociclista y lo deja grave en VNSA

Conductor embiste a motociclista y lo deja grave en VNSA

OES

Aguascalients, Ags.- Un motociclista quedó grave luego de ser embestido por un vehículo cuyo conductor aparentemente se pasó el semáforo en rojo en un cruce importante del nor-oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron a las 16:20 horas de este domingo en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Matías de la Mota, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Testigos reportaron al 911 que un automovilista se había pasado la luz roja y esa acción provocó que impactara a un motociclista que lo dejó con severas lesiones.

Debido a ello se trasladaron policías viales y paramédicos municipales quienes tras su llegada localizaron en el piso en dirección de poniente a oriente a quien conducía la motocicleta Italika, 125, color roja, de nombre Francisco Javier Córdova 50 años de edad, al cual le fue detectada una fractura de cráneo y tórax, por lo que su vida corría peligro su vida determinando que su traslado sería a la clínica 3 del IMSS, mientras que a su acompañante de 16 años resultó con lesiones menores y no requirió ser trasladado a un hospital.

A unos metros fue localizado el vehículo Volskwaguen Pointer gris, con placas de Zacatecas, con su parabrisas destrozado y la parte delantera que era conducido por Julián Rodríguezde 55 años de edad, el cual fue detenido por los agentes de vialidad y presentado ante el agente del ministerio público en donde se resolvería su situación jurídica.

Se informó que el motociclista circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce el semáforo en ese momento se encontraba en verde por lo que al tratar de dar vuelta en “u” es embestido por el automovilista que circulaba en carriles contrarios sobre Siglo XXI hasta quedar en las posiciones antes mencionadas.