Conductor ebrio vuelca en el puente de La España

Conductor ebrio vuelca en el puente de La España

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de una camioneta que se desplazaba en estado de ebriedad sufrió un accidente al volcarse en una avenida del sur de la ciudad.

Los hechos se verificaron a las 4:10 de la madrugada sobre la Avenida Aguascalientes y el cruce de la Avenida de Los Maestros en las inmediaciones de la colonia España.

El hombre que conducía una camioneta  Mazda CX-5, color gris, con placas del Estado, se identificó como Salvador Luévano de 25 años de edad quien afortunadamente para él resultó ileso pese a lo aparatosos del percance.

De acuerdo a los indicios encontrados y a varios testigos que presenciaron el accidente los oficiales de vialidad determinaron que el conductor se desplazaba sobre la Avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente, al llegar a la entrada del puente por el exceso de velocidad perdió el control del volante, se proyectó hacia su lado derecho y se fue a impactar en una primera instancia contra un poste de alumbrado público para posteriormente estrellarse contra parte del barandal de seguridad.

Los uniformados de vialidad detuvieron al conductor tras practicarle el examen de alcoholemía que arrojó positivo, debido a ello fue trasladado ante el Juez Calificador del Complejo de Seguridad Pública Municipal en dónde se resolvería su situación jurídica.