Conductor chocó contra caja de tráiler en la carretera 70 oriente y agoniza

Conductor chocó contra caja de tráiler en la carretera 70 oriente y agoniza

OES

Agauscalientes, Ags.- Entre la vida y la muerte se encuentra un conductor de un vehículo que por la noche de este sábado sufrió un accidente automovilístico al estrellarse aparentemente en la parte trasera de una caja de un tráiler cuya pesada unidad se retiró del lugar.

Los hechos se verificaron a las 23:45 horas de anoche en el cruce de la carretera federal 70 oriente y la 110, ubicadas en la comunidad de “El Retoño”. 

Al interior de la cabina fue localizado su conductor que no pudo ser identificado y solo se sabe que tiene una edad de entre 30 y 35 años aproximadamente y su vehículo es un Honda Civic, gris, placas AAM-835-A de nuestra entidad el cual quedó completamente destrozado.

Bomberos y paramédicos del municipio de Aguascalientes al recibir el llamado de auxilio se trasladaron hasta el lugar e iniciaron las labores de extracción del conductor y trasladado a la clínica 2 del IMSS en calidad de grave.

Testigos declararon que el conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad y que al llegar al crucero de las carreteras por la velocidad no logró detenerse y se impactó contra el tráiler.