Conducían motocicletas con reporte de robo y fueron detenidos

Conducían motocicletas con reporte de robo y fueron detenidos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-En distintos puntos de dicha cabecera municipal, elementos de la Policía Estatal y preventiva de Rincón de Romos, aseguraron dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, unidades que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común al igual que los conductores.

El primer caso se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Rincón de Romos realizaban sus labores de vigilancia, al desplazarse sobre la calle Campeche, detectaron en circulación una motocicleta color azul, en la que viajaban dos personas, una de las cuales no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, los policías se aproximaron para entrevistarse con el conductor de nombre Osiel de 22 años de edad y su acompañante Itzel de 21 años, indicándoles que el uso del casco era obligatorio, por ello procedieron a efectuar una revisión a la unidad y consultar sus datos en el C5.

Fue así que se logró conocer que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, en otro caso, pero en la misma cabecera municipal, fue detectada en circulación una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, unidad que era conducida por una persona de 28 años de edad.

Policías estatales y municipales realizan sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al circular sobre la avenida Adolfo López Mateos, poco antes de llegar a la calle Isabel Esparza, detectaron a exceso de velocidad una motocicleta color rojo.

Al notar que circulaba a una velocidad mayor a la permitida, los policías le marcaron el alto al conductor de nombre Antonio de 28 años de edad, alias “El Toñis”, quien iba acompañado de Refugio de 25 años.

Tras solicitarle al motociclista sus documentos, se procedió a consultar los datos de la unidad en el C5, confirmándose así que la moto contaba con reporte de robo vigente, por lo que finalmente la unidad fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de las autoridades correspondientes.