Conducía una camioneta con reporte de robo y fue detenido por policías

Conducía una camioneta con reporte de robo y fue detenido por policías

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En el cruce de las avenidas Convención y Salvador Quezada Limón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que conducía una camioneta Murano con placas del estado de Guerrero, misma que contaba con reporte de robo vigente en Chihuahua.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, quienes efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento, observaron que el conductor de una camioneta Nissan Murano color tinto, modelo 2018, con placas de circulación de Guerrero, no respetó la luz roja de un semáforo ubicado en la avenida Convención, por lo cual le marcaron el alto.

A escasos metros de distancia, la persona al volante, de nombre Jonathan de 39 años de edad detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los oficiales para solicitarle al conductor sus documentación y consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Chihuahua.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y junto con el conductor puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.