Concluyó la SICOM obras de construcción de jardín en la Biblioteca Centenario- Bicentenario

Concluyó la SICOM obras de construcción de jardín en la Biblioteca Centenario- Bicentenario

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones resaltó que la administración de Carlos Lozano de la Torre está cumpliendo en consolidar un estado verde en beneficio de la población, claro ejemplo es la consolidación de nuevas áreas verdes en la zona del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias (COFETRECE).

En este sentido, la SICOM concluyó con la construcción del Jardín de la zona norte de la Biblioteca Centenario-Bicentenario que se ubica en la zona del Complejo Tres Centurias, el proyecto tuvo una inversión cercana a los dos millones de pesos.

La superficie donde se construyó este espacio es de dos mil setecientos metros cuadrados y que será en beneficio de la población que visite la Biblioteca así como la Universidad de las Artes.

En este espacio se colocaron más de 84 diferentes especies de flora lo que hace un espacio amigable con el medio ambiente.

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro destacó que este espacio será para que lo disfrute toda la población ya que se estará convirtiendo en una zona para disfrutar de la lectura de un libro que se podrá consultar en la Biblioteca Centenario-Bicentenario.