Concluyen talleres en Cedecos de Jesús María

Concluyen talleres en Cedecos de Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- La Secretaría de Desarrollo Social, clausuró los cursos y talleres del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), en el cual participaron cerca de 450 personas a lo largo del territorio municipal.                           

El acto fue encabezado por el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, quien agradeció la constancia y compromiso de los participantes que concluyeron un ciclo de aprendizaje que fortalecerá su desarrollo personal.

“Veo muy buena participación, eso quiere decir que hemos atinado a los temas que son de su interés, eso permite seguir abriendo más opciones y oportunidades porque no solo aprenden, también tienen en estos cursos una oportunidad de negocio”, manifestó el alcalde.

Los grupos que concluyeron su ciclo fueron de corte de pelo, barber shop, pintura en tela, bordado en listón, técnico en uñas y maquillaje, bisutería, elaboración de huarache artesanal, repostería, taekwondo, crossfit, gelatina artesanal, guitarra, manualidades y recreación.  

Asimismo, Toño Arámbula informó que están abiertos los nuevos espacios para quienes deseen integrarse y complementar su crecimiento humano, por lo que invitó a la población a acercarse a solicitar informes o bien comunicarse al 392-26-24; tienen costo de inscripción de 35 pesos y una cuota de recuperación de 12 pesos por clase.

A la clausura, acompañaron al alcalde su esposa Liliana Coronado, la Diputada Lupita de Lira, la Regidora Karla Espinoza y el Secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo.