Concluyen actividades recreativas en los CEDECOS del Muniags

Concluyen actividades recreativas en los CEDECOS del Muniags

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Continuando con la tarea de promover el sano desarrollo de las familias del Corazón de México, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del DIF Municipal, declaró clausuradas las actividades de 48 talleres a los cuales acudieron cerca de 2 mil 500 personas de todas las edades, en especial niños y niñas, quienes adquirieron nuevas habilidades para su formación integral. Así lo dio a conocer Oscar Monreal Dávila, Director de la dependencia.
En este mismo sentido, enfatizó que gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez más personas se han sumado a estas actividades recreativas, de esparcimiento, capacitación y crecimiento mental y físico en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros, lugares que también se han fortalecido con el equipamiento y rehabilitación.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres de familia, quienes están comprometidos con la formación de sus hijos al acudir cada semana a los diferentes CEDECO para que sus pequeños utilicen su tiempo libre experimentando nuevos conocimientos, valores y desarrollando un buen estado de salud físico y mental.
Recordó que se cuenta con diversas disciplinas: Aerobics, Amigurumi, Arte y Creatividad, Baile Moderno, Ballet, Belleza, Belly Dance, Filigrana, Pasta Francesa, Pilates, Pintura Textil, Repostería, Yoga, Zumba, Gimnasia, Club de Tareas, Inglés básico, Gastronomía, Repostería, Kick Boxing, Reciclado y Plasticidad, Futbol, Pasta Francesa, Karate, Danza Contemporánea, entre otros.
Monreal Dávila invitó a la población de todas las edades a participar en las actividades de los CEDECO para el siguiente semestre, para lo cual las inscripciones estarán abiertas a partir de la primera quincena del mes de enero de 2019. Para mayor información sobre estos cursos, llamar al 9 12 77 19, 20 y 21.