Concluye Séptimo Encuentro de Teatro Popular en Aguascalientes

Concluye Séptimo Encuentro de Teatro Popular en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- De manera exitosa concluyó el Séptimo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano ENTEPOLA, que por primera ocasión, acatando las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, se realizó de manera virtual a través de plataformas digitales.

La alcaldesa Tere Jiménez reconoció el enorme compromiso y entrega de las 27 compañías nacionales e internacionales, de países como Argentina, España, Chile, Brasil y México, que ofrecieron un total de 16 obras de teatro y 22 actividades académicas como mesas de diálogo, conversatorios y talleres.

Reconoció también a las trece compañías locales, algunas surgidas de las Unidades de Exploración Artística del IMAC, quienes nuevamente pusieron en alto el nombre de los artistas aguascalentenses.

Agradeció el apoyo de David Musa Ureta, presidente de la Fundación ENTEPOLA, así como de todas las personas que se sumaron a la organización de esta edición.

La alcaldesa recalcó que seguirá impulsando este tipo de proyectos, para que la cultura llegue a todos los rincones del Municipio de Aguascalientes.