Concluye programa de Activación Física del IDEA

Concluye programa de Activación Física del IDEA

Redacción

Aguascalientes.- Gran cierre de actividades tiene la Jefatura de Activación Física y Deporte Popular con su programa de apoyo interinstitucional con la Secretaria de Seguridad Publica (S.S.P), teniendo en esta oportunidad el beneficio a la Sec. 27 T.V., de la Comunidad de Gómez Portugal del Municipio de Jesús María, con instructores capacitados siendo en esta ocasión la instructora Verónica Esmeralda Campos Guerra y el instructor Gustavo Efrén Ramírez, los encargados de dar la activación física a los aproximadamente 300 alumnos de dicha secundaria.

Otras instituciones educativas beneficiadas fueron el Cecytea del Municipio de Pabellón de Arteaga, la Escuela Secundaria General No. 27 T.M., de la Comunidad de Gómez Portugal del Municipio de Jesús María, la Escuela Telesecundaria No. 43 “Álvaro Obregón” de la Comunidad La Punta en el Municipio de Cosío y en esta oportunidad la Escuela Secundaria No. 27 T.V., de la Comunidad de Gómez Portugal del Municipio de Jesús María.

En próximas fechas el programa de Prevención contra el Delito continuará en el Municipio de Calvillo, en la Escuela Secundaria Técnica No. 16 del Municipio de Asientos, en la Escuela Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de San Jacinto en el Municipio de Rincón de Romos, en la Escuela Secundaria Técnica No. 23 de la Colonia Popular del Municipio de Pabellón de Arteaga y en el Colegio Guadalupe Victoria del Municipio de Pabellón de Arteaga.