Concluye muestra de orientación profesiográfica en la UAA

Concluye muestra de orientación profesiográfica en la UAA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Concluyeron con gran éxito los trabajos de la Décimo Quinta Muestra de Orientación Profesiográfica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, luego de tres días de actividades donde se tuvo por objetivo dar a conocer la oferta educativa de la institución y ofrecer a los estudiantes de bachillerato un panorama de cada uno de los 63 programas educativos que se tienen.

Este acercamiento ofreció más de 100 eventos entre charlas, paneles, conferencias y recorridos donde los estudiantes próximos a egresar de preparatoria pudieron vivir de cerca lo que la máxima casa de estudios ofrece con la intención de que tomen una decisión razonada y oportuna sobre la carrera que van a estudiar.

Más de 700 estudiantes de Instituciones de Educación Media Superior participaron de manera presencial en esta muestra que se lleva a cabo desde el año 2008 y que ha logrado cumplir con el propósito de guiar a los futuros profesionistas en su “Elección de carrera, un proyecto de vida”. Cabe precisar que se contó con la visita de alrededor de 6 mil personas al micrositio descubretucarrera.uaa.mx y una activa participación a través de las redes sociales institucionales.