Concesionarios del transporte no han solicitado aumento a tarifas por “gasolinazo”

Concesionarios del transporte no han solicitado aumento a tarifas por “gasolinazo”

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Hasta este momento concesionarios del transporte público de Aguascalientes no se han acercado al gobierno estatal a solicitar un nuevo aumento a las tarifas después del incremento a los combustibles del 1° de enero, así lo señaló el director general de Movilidad Urbana, Antonio Sánchez Gómez.

En este sentido, los concesionarios han tenido que amortiguar el incremento de las gasolinas y no trasladarlo a los usuarios.

“No nos han comentado absolutamente nada, entonces estamos nosotros también a la espera de lo que pueda suceder por parte de las empresas”.

En otro tema, el funcionario estatal aseveró que hasta el momento la mayoría de las quejas interpuestas ante esta instancia están relacionadas con casos donde los conductores de las diferentes modalidades del transporte público no respetaron las tarifas.

En estas quejas se les manda hablar a los concesionarios para que respondan y reconvengan a sus trabajadores para que no incurran en abusos hacia los usuarios, añadió.

“Más que denuncias solamente sobre el cambio famoso de los 50 centavos en el pasaje urbano, pero fuera de ese parámetro no hay nada”.