Con Toño Martín del Campo aumentaron los robos y asaltos en Ags: Camacho

 

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Ni en Aguascalientes ni en México se quiere regresar al reinado de la ineptitud y la improvisación, de la necedad, terquedad y opacidad que se vivió, cual amarga pesadilla, por largos 12 años, por el contrario, se desea la continuidad del desarrollo y un servicio público puesto bajo el interés de la comunidad, afirmó aquí César Camacho, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Durante un encuentro con estructuras partidistas de los distritos 2 y 3 de Aguascalientes, de manera conjunta con el primer priísta Carlos Lozano de la Torre y la dirigencia estatal del PRI, Camacho Quiroz afirmó que lo que si se quiere es que esta entidad siga siendo un polo de atracción por la certeza que se brinda a los inversionistas nacionales y extranjeros, porque saben que florecerán sus inversiones y se cuenta con una mano de obra especializada.

“Aquí mismo en la capital, nos prometieron seguridad en las calles y lo que ha aumentado son los delitos del fuero común como el robo y el asalto, un gobierno municipal que no rinde cuentas ni tiene mecanismos para evaluar correctamente la aplicación del presupuesto, que con el pretexto de impulsar el desarrollo empresarial, realiza viajes a Europa, en donde los únicos que disfrutaron fueron los que lo hicieron, especialmente Juan Antonio Martín del Campo, ya no queremos más de eso”, puntualizó.

Ante uno dos mil asistentes que abarrotaron el Salón de Usos Múltiples de Expoplaza y quienes en todo momento expresaron el apoyo hacia La China Aguilera y el Dr. Ríos Alba, César Camacho reconoció que tenemos un pie en la victoria el 7 de junio “y ese día por la noche vamos a cambiar el sí se puede por el sí se pudo. Ya se pudo por Aguascalientes y se pudo por México”.

Dejó en claro que en Aguascalientes tenemos con qué y tenemos con quien para abrazar las causas del PRI en la Cámara de Diputados, pero también se tiene un primer priísta cien por ciento fiel a su partido “que Carlos Lozano es el aliado fiel y solidario de Enrique Peña Nieto, y que nosotros, su partido, el partido de Enrique Peña y de Carlos Lozano, quien por cierto no tiene más derechos políticos que otros, pero no tiene menos, por eso está aquí ejerciendo su derecho político de militar en un partido, gobierna desde el Palacio con la ley en la mano para todos los aguascalentenses, pero está inspirado y está respaldado por sus compañeras priistas, gracias querido Carlos, por tu fidelidad al partido”.

 

Por su parte, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, María de los Ángeles “La China Aguilera” coincidió al señalar que hoy Aguascalientes y México no son los mismos de hace seis años, razón por lo que necesitamos refrendar el rumbo y que a México y a nuestro estado les siga yendo bien.

 

“Esto es lo que está en juego en las próximas elecciones: El futuro de la Nación. México ni los mexicanos, podemos darnos el lujo de detener las transformaciones. O peor aún, de retroceder. No podemos retrasar el reloj doce años y regresar a los tiempos del estancamiento económico, del desprestigio internacional y del Estado fallido.”.

 

A su vez, el Dr. Jesús Ríos Alba, candidato a diputado federal por el Distrito 03 afirmó que el priísmo de Aguascalientes está unido porque tiene líder y tiene resultados.

 

“Que no se nos olvide que en doce años estuvimos sumidos en la pasividad y en la desaceleración. Ustedes y yo trabajamos por tener un liderazgo en la persona de Carlos Lozano y hoy Aguascalientes está levantándose. Hoy tenemos el primer lugar en seguridad, en crecimiento, en desarrollo, en empleos y vamos por la continuidad de la transformación y el progreso. Necesitamos ganar los tres distritos y la unidad es la clave, la unidad es nuestra fortaleza”, afirmó.

 

Más tarde, en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, César Camacho encabezó un acto de adhesión de más de mil 500 campesinos al candidato a diputado por el distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado.

 

Ahí, el dirigente nacional del PRI expresó que la segunda mitad del sexenio es la oportunidad para consolidar un proyecto de país. Un proyecto de país que en 2012 generó esperanza, en un político que arriesgo capital, en el afán de lograr reformas, que habían esperado decenas de años,

 

 

“Ya tenemos las reformas, una buena parte del entramado jurídico institucional, hay que llevarlas a la práctica y de buenas finanzas públicas nacionales, tenemos que ir a buenas finanzas familiares, las finanzas domésticas, las finanzas de las casas, para que la prosperidad se quede a vivir en los hogares de la gente buena y trabajadora de Aguascalientes”.

 

Resaltó el gran entusiasmo del apoyo brindado a Goyo Zamarripa, un entusiasmo surgido de las ganas de trabajar y que el país siga por el camino de la prosperidad, un entusiasmo de arreciar el trabajo “y por supuesto que se va a poder, porque este proyecto lo encabeza Goyo. Goyo es alguien que ejemplifica muy bien lo que Luis Donaldo Colosio describía: como ser gente de la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Nada le ha sido regalado, las oportunidades que ha tenido las ha sabido aprovechar y de esta cuna, ciertamente humilde, pero orgullosa hoy ha escogido no sólo a un gran abogado, defensor, impulsor de los derechos humanos, de principios políticos nobles, sino un político eficaz”.

 

Finalmente, Gregorio Zamarripa Delgado, candidato a diputado federal por el distrito 01 afirmó que, con nuestro voto del próximo 7 de junio los mexicanos nos jugamos el futuro de los próximos 20 años, en que se definirán los grandes cambios que requiere el país para salir adelante.

 

“Soy priísta porque este es el único partido preocupado por la justicia social. En Aguascalientes vamos a arrasar porque queremos ser parte de esa historia que se escribirá en los próximos años en el Congreso de la Unión y porque seguiremos trabajando para que México siga avanzando”, concluyó.

 

Durante los eventos de apoyo a candidatos, estuvieron presentes la señora Blanca Rio de Lozano, la dirigencia estatal del PRI, ex presidentes, diputados locales, legisladores federales y ex dirigentes priístas.