Con puentes peatonales resolverán semaforización a la salida de pasos a desnivel en Aguascalientes

Con puentes peatonales resolverán semaforización a la salida de pasos a desnivel en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Para este 2020 se contempla la instalación de por lo menos seis puentes peatonales, con lo que se pretende resolver el problema que se tiene de que al salir de los pasos a desnivel los conductores se topan con semáforos.
El Secretario de Obras Públicas del estado Noel Mata Atilano, aseveró que  esto forma parte de una solución integral que se tendrá para hacer válido el proyecto de convertir avenida Aguascalientes en una vía de flujo continuo, y llevarlo a otros puntos de la ciudad con problemas similares.
Inclusive, refirió que de estos puentes peatonales al menos cuatro de ellos ya están concursados y licitados, estando en espera únicamente de arrancar con las obras.
-¿Cuáles puntos ya están definidos para los peatonales?
-Uno de ellos que te puedo adelantar es el de la calle Aquiles Elorduy y Segundo Anillo para que que la gente cruce con seguridad en ese punto, donde la mayoría de las personas van a la clínica 7 del seguro Social que se ubica en ese punto y se le de también seguridad  a las personas de las zonas habitacionales vecinas, para que crucen sin problemas y los automovilistas tengan flujo continuo.
-¿Cuál será la inversión en estos puentes peatonales?
-Ahorita todavía estoy en el estudio de esos expedientes, no quiero darles una cifra equivocada quiero analizar bien lo que me entregaron , pero ya les diré con precisión los montos de inversión de estos puentes.