Con pistola de juguete asaltan farmacia, se llevan medicamentos controlados cerca de la Fiscalía estatal

Con pistola de juguete asaltan farmacia, se llevan medicamentos controlados cerca de la Fiscalía estatal

OES

Aguascalientes, Ags.- A pocas cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado al menos ocho sujetos asaltaron una sucursal de la Farmacias Guadalajara para llevarse medicamento controlado.
El establecimiento se ubica en Héroe de Nacozari y Servicio Militar del fracc. Héroes de Ags.

Cerca de las 6:00 horas al servicio de emergencia llegó el reporte en el que se indicaba que varios sujetos con armas de fuego habían asaltado dicha tienda.
Policías municipales constataron que efectivamente se había dado un robo, por lo cual solicitaron la presencia de elementos del grupo antirrobos de la Policía Ministerial.    
Las empleadas declararon que una combi en color rojo había arribado al estacionamiento y que de la misma descendieron ocho hombres quienes se dirigieron a la puerta para en una primera instancia pedirle a las empleadas que quitaran la cadena que tenían amarrada a la puerta ya que realizarían una compra grande.
Las empleadas accedieron y quitaron dicha cadena ingresando los sujetos quienes hasta en esos momentos se hacían pasar como clientes.
Repentinamente uno de los sujetos sacó un arma de fuego con la que amago a las empleadas para exigirles el medicamento controlado.
Al obtener el botín los sujetos salieron y a bordaron la combi para finalmente escapar no sin antes tirar la pistola que resultó ser de plástico a las afueras de una casa sobre la calle Servicio Militar.
A pesar de implementarse un operativo en la zona no se logró la detención de los asaltantes.