Con medidas de prevención trabaja Desarrollo Urbano municipal

Con medidas de prevención trabaja Desarrollo Urbano municipal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), Jaime Gallo Camacho, informó que para no detener la actividad productiva y económica que se deriva de este rubro, durante la Fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus) se continuarán programando vía telefónica o por internet, citas para la realización de algunos trámites.

Dijo que se atiende en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas a un costado de Palacio Municipal en calle Antonio Acevedo esquina Colón, con previa  cita, siguiendo las medidas de higiene y salud correspondientes como el uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio, toma de temperatura corporal e incluso se instaló una división de cristal para que el personal no tenga contacto con el usuario.

Además se tiene una estrecha coordinación con colegios y cámaras de profesionistas para dar continuidad a las actividades relacionadas con la construcción y otros aspectos.

Puso a disposición los correos y extensiones telefónicas de la SEDUM para solicitar información, realizar un reporte o programar una cita:

Descargar galeria

Artículos relacionados

Feb07

YA SON 40 LOS TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN EL CAM DE LÓPEZ MATEOS

Dic07

MUNICIPIO Y SOCIEDAD HACEN EQUIPO POR LA PLANEACIÓN URBANA

Dic05

TERE JIMÉNEZ, COMPROMETIDA CON EL CRECIMIENTO ORDENADO DE AGUASCALIENTES

Nov10

SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR CLASE 2001

Deja un comentario

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web