Con largas filas de contribuyentes y sin sana distancia, arrancó pago de control vehicular

Con largas filas de contribuyentes y sin sana distancia, arrancó pago de control vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Desde temprana hora de este lunes 4 de enero del 2921, se observó una larga fila en torno a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas en avenida Convención y Alameda para realizar el pago de conteo vehicular.

Pese a los descuentos que la Secretaría de Finanzas ofrece de hasta el 15% al pagar en enero y febrero y 10% en marzo al pagar mediante su página web, cajeros de gobierno, bancos y tiendas participantes, los contribuyentes prefirieron formarse para que al momento del pago se les entregará su tarjeta de circulación renovada y no tener que esperar a que se les envíe o regresar a recogerla posteriormente.

Pese a los llamados para guardar la sana distancia por parte del personal de Finanzas, las personas no hacían caso, formándose largas filas que llegaban a calles contiguas del edificio recaudador.

De acuerdo al Gobierno del Estado de Aguascalientes, en este 2021 el pago de dicha continuación quedará en 612 pesos, con el descuento del 15% y de 648 con el del 10%, dónde el costo final fue tasado en los 720 pesos.