Con la responsabilidad de ser un referente en el ataque; Rodrigo Prieto

Redacción

Aguascalientes.- El delantero de los Rayos, Rodrigo Prieto, habló acerca del inicio de pretemporada del club, de cara al torneo Clausura 2016; “Hemos trabajado muy bien, ya llevamos 2 semanas concentrados y se ha venido trabajando bien, poco a poco viendo lo que quiere el profe, su filosofía, el sistema de juego que va a utilizar, acoplándonos como grupo, y las nuevas incorporaciones llegando”.
Sobre la cuestión de los refuerzos, el ariete mexicano expresó su satisfacción tras las incorporaciones de sus nuevos compañeros; “La verdad muy bien, han ido apuntalando algunas posiciones que la directiva y el cuerpo técnico en conjunto están previendo para este torneo y han llegado con toda la actitud, muy buenas personas y con muchas ganas de aportar”.
Sobre la situación ofensiva del plantel tras la salida de Víctor Lojero, Prieto reconoció que es una baja importante, pero sabe que en el equipo hay delanteros capaces de suplirlo; “Todavía somos varios delanteros, pero es una baja sensible, un buen jugador, buena persona, pero así es el futbol, se acaban ciclos y ahora los que quedamos debemos dar la cara arriba en la delantera”.
Rodrigo se mostró preparado para el reto de ser visto como el nuevo referente en ataque del conjunto; “Soy consciente de eso, siempre como delantero te toca la responsabilidad de los goles, independientemente de quien esté, en equipos en los que me ha tocado estar, te juzgan por goles, no es nada nuevo y estoy consciente de esa parte”.
Tras la falta de goles por su parte, en el último tercio del torneo, el delantero reconoció que son situaciones que ocurren en su posición, pero añadió que trabajará para tener el mejor arranque posible; “Lo dije a lo largo del torneo pasado, los delanteros somos de rachas, lógicamente uno siempre quiere tener una racha positiva, a veces se dan, a veces no se dan, pero trabajar para que se den los goles”.
El día de mañana la escuadra dirigida por Alfonso Sosa sostendrá un encuentro de preparación ante nuestra categoría de Segunda División en el Estadio Victoria a puerta cerrada. Este encuentro da inicio a los juegos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.