Con foros por colonia, Temo Escobedo recoge las inquietudes ciudadanas de Pabellón

Con foros por colonia, Temo Escobedo recoge las inquietudes ciudadanas de Pabellón

Redacción

Aguascalientes.- La participación de las personas, ha demostrado que los pabellonenses ven en el candidato del PRD, Cuauhtemoc Escobedo, la vía de un cambio desde lo local. A través del Proyecto 45 días/45compromisos, se difunde una plataforma de programas y acciones, que de implementarse se resolverían problemas y necesidades comunes en Pabellón de Arteaga, desde los habitantes.

Para los pabellonenses migrantes, proyectos productivos y becas para sus hijos, las familias que se quedan necesitan apoyo real, este ha sido el sentir social y el compromiso por el Bienestar de Pabellón.

En apoyo al deporte, se inauguraron dos torneos deportivos uno de fútbol rápido y otro de frontenis, donde se dio a conocer el compromiso y las gestiones ante el Instituto del Deporte y el Instituto Cultural para su fomento.

La actividad en la campaña de ha sido ardua, y en esa medida la respuesta: Temo Escobedo.

Así desde el 9 de mayo de han realizado foros políticos, donde se tiene buena aceptación, “las personas apuntan a lo que debe hacer un gobierno, participan de la solución: Temo Escobedo”, en colonias de la cabecera municipal, los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, han integrado estos foros. Dialogando temas sobre migrantes, cultura, servicios públicos.

En los festejos por el Día de las Madres, se visitó a madres con muchas historias, que nos premian con su longevidad, y fuerza. A ellas un fuerte abrazo en su día.