????????????????????????????????????

Con deporte festejan el Día de la Familia

Redacción

Aguascalientes.- El deporte se hizo presente en la celebración del Día de la Familia, “Creciendo en Familia con Valores”, que realizó el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en donde el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) participó con Juego de exhibición de los Deportistas de Sillas Sobre Ruedas contra el equipo Lobas, clase de activación física, Convivencia Atlética 3K, y firma de autógrafos de Rieleros y Necaxa.

En la Duela del Deportivo Ferrocarrilero, el Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, convivieron con los basquetbolistas de la Asociación de Sillas de Ruedas de Aguascalientes y el conjunto de basquetbol profesional femenil “Lobas” de Aguascalientes, quienes realizaron un juego de exhibición en donde la inclusión, el deporte y la convivencia se hicieron presentes.

Posteriormente, en la Isla San Marcos, sede principal de los Festejos del Día de la Familia, se realizó la clase de activación física a cargo del Grupo “Candela” del IDEA, en donde las familias se unieron en una actividad sana y llena de diversión.

Con la participación de decenas de familias se efectuó la Convivencia Atlética 3K, en donde, al término se realizó la rifa de bicicletas entre todos los participantes quienes disfrutaron de una mañana deportiva.
Al término de estas actividades, las familias disfrutaron de la charreada inaugural del Lienzo Charro de la Isla San Marcos, en donde se reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de seguir trabajando intensamente para fortalecer a la célula más importante de la sociedad, que es la familia.

Para cerrar con broche de oro las actividades deportivas, los conjuntos deportivos profesionales de Béisbol “Rieleros de Aguascalientes” y de Fútbol “Necaxa” regalaron artículos promocionales de sus equipos y realizaron la firma de autógrafos.