Con cuchillo en mano, le robó el celular a su vecino en Cañada Honda

Con cuchillo en mano, le robó el celular a su vecino en Cañada Honda

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presunto robo a un transeúnte con uso de violencia fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes en la comunidad de Cañada Honda.

Elementos del Destacamento Terán Norte realizaban su recorrido de vigilancia por la mencionada comunidad, cuando sobre la carretera 25 y la calle Manuel de Jesús Bañuelos Hernández observaron que un ciudadano les solicitaba apoyo, aproximándose enseguida para ayudarlo, momento en que éste les manifestó que un sujeto al cual reconocía como su vecino, acababa de amagarlo con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular Iphone 6 en color negro con blanco.

Por lo anterior, y luego de que proporcionó las características del sujeto, los oficiales comenzaron a rastrear al presunto responsable, logrando ubicarlo en la calle Edmundo Gámez Orozco a la altura de los números trescientos en la colonia Las Cañadas.

Al momento de abordar y realizar una inspección preventiva a quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 34 años de edad, éste fue encontrado en poder del teléfono móvil referido por el agraviado,  así como de un arma blanca, motivo por el que fue asegurado.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.