Con cuchillo en mano, aprovechado sujeto intentó despojar a un menor de su bicicleta

Con cuchillo en mano, aprovechado sujeto intentó despojar a un menor de su bicicleta

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable del robo de una bicicleta con uso de violencia en agravio de un menor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Nazario Ortiz Garza.

La detención de quien dijo llamarse Alejandro “N” de 18 años de edad se llevó a cabo en la calle Blas E. Romo y la calle Refugio Velazco de la Colonia Nazario Ortiz Garza cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por dicha zona, elementos del destacamento Terán Norte detectaron que dos personas se encontraban forcejeando en la vía pública, motivo por el que detuvieron su marcha para verificar lo que ocurría.

Al momento de su intervención, un ciudadano de 35 años de edad señaló que la otra persona había despojado de su bicicleta a su hijo, un menor de 12 años de edad, a quien además habría amagado con un arma blanca, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Leonel “N” de 18 años fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.