Con crystal detienen a Juan Alberto en Aguascalientes

Con crystal detienen a Juan Alberto en Aguascalientes

Comunicado

Jesús María, Ags.-Durante los recorridos efectuados bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, el cual llevaba en su poder un envoltorio de plástico con 3.2 gramos de crystal.

La detención de quien dijo llamarse Juan Alberto, de 34 años de edad, se registró en el cruce que forman la avenida Guadalupe y la privada Saucedo en la comunidad de Maravillas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, intentó ocultarse detrás de una camioneta.

Cuando observó que los oficiales descendieron de su patrulla, dicho sujeto comenzó a correr sobre la avenida Guadalupe, mostrando así una conducta evasiva que llamó la atención de los oficiales.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los uniformados detectaron entre las pertenencias Juan Alberto un envoltorio con 3.2 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.