Con Carlos Lozano de la Torre ganamos los aguascalentenses: Pedro de la Serna

Con Carlos Lozano de la Torre ganamos los aguascalentenses: Pedro de la Serna

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Pedro de la Serna López, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hizo un análisis de lo que fue la administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre, a unas semanas de que concluya. “Ha sido muy activa y proactiva, “pero el trabajo no solo ha sido del gobierno sino de los ciudadanos y de instituciones federales. Los aguascalentenses entendimos el sentido marcado por el gobernador”.

Precisó que la labor del gobernador fue de menos a más conforme transcurría el sexenio. Además, comentó que Lozano de la Torre “deja a la próxima administración el camino trazado. Al final los que ganamos somos nosotros los ciudadanos”.Eso sí, luego de la alabanza, precisó que al sector agroalimentario habría que impulsarlo más.

Siempre estuvimos atentos de las cifras de Aguascalientes. Fe de menos a más. Deja a la próxima administración el camino trazado. Ganamos los aguascalentenses.

El comercio y los servicios y la construcción han aumentado, tecnocliga de la información y el agropecuario subió mucho. El sector agroalimentario hay que impulsarlo más, no sin antes valorar lo hecho en el sector automotriz y de transporte.

Respecto a éste último, dijo que la negociación entre empresarios del transporte urbano y el gobierno estatal tiene que ser muy buena “porque los dos tienen la razón: el gobierno no quiere afectar a la clase trabajadora y el sector empresarial ha aguantado muchos incrementos que le han venido afectando considerablemente”.

Por último, estuvo de acuerdo con el gobernador respecto a que la solución no es frenar el flujo de transporte. “Deben negociar de manera correcta. Eso seguramente pasará este fin de semana. Lo que se pide es el 50% de incremento, que no es posible, pero sí negociable”.