Con bronca y todo Necaxa le ganó a Gallos Blancos amistoso en el Victoria

Con bronca y todo Necaxa le ganó a Gallos Blancos amistoso en el Victoria

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con puñetazos incluidos Necaxa venció 2 a 0 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido amistoso celebrado esta tarde en el Victoria.

El estratega de Necaxa mandó de arranque a Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Vicente Poggi, Alejandro Zendejas, Alan Medina, Ángel Sepúlveda; Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga.

Este cotejo le sirvió a Memo Vázquez para que sus jugadores tomaran ritmo y puedan llegar en óptimas condiciones a su partido de la jornada 1 frente a Santos Laguna.

En la primera mitad, los Rayos demostraron que querían ganar en su presentación ante su gente y desde los primeros minutos buscaron el marco rival. Rodrigo Aguirre tuvo la primera oportunidad con un cabezazo y posteriormente Zendejas lo intentó con un tiro lejando, pero no lograron anotar.

No obstante, minutos después, Alejandro Zendejas fue bajado con falta en el área de Querétaro y se marcó penal. El mismo Zendejas se encargó de ejecutar y lo hizo perfectamente, engañando al portero para poner el uno a cero.

Para la segunda parte, Vázquez mandó un par de modificaciones y le dio ingreso a Raúl Sandoval y Brian García. Rodrigo Aguirre anotó el segundo del partido luego de que tomó una pelota en mitad de cancha y tras abrirse espacio, sacó un disparo potente de zurda que se incrustó en la red.

Tras el gol, Maxi Salas, Fernando Arce, Rubén González, Alonso Escoboza y Luis García, Rubén Castellanos y Bryan Carvallo tuvieron minutos. Los Rayos continuaron dominando las acciones y se quedaron con el triunfo por 2 a 0. Necaxa recibirá a Santos Laguna el próximo viernes en el Estadio Victoria en duelo de la jornada 1 de la Liga BBVA MX.

Antes de concluir el medio tiempo Agustín Oliveros recibió una dura entrada que calentó los ánimos y ambas bancas saltaron a la cancha a repartir golpes, y el saldo fue de un jugador expulsado por bando, esto orilló a concluir el primer tiempo cerca de los 44 minutos.

Antes del juego los Rayos presentaron su nueva piel misma que fue criticada en redes sociales por la afición necaxista.