Compositor confirma noviazgo con Ángela Aguilar

Compositor confirma noviazgo con Ángela Aguilar

Redacción

En las últimos días comenzaron rumores sobre el noviazgo de la cantante Ángela Aguilar con un joven desconocido, tras la circulación de diversas fotografías.

Ahora, es el compositor mexicano René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, el que aseguró que sí mantiene una relación con la famosa.

A través de redes sociales, el hombre de 33 años reveló que su relación con Ángela tiene poco tiempo y que sus familias están de acuerdo con su amor.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo.

Además, reveló que aunque quisieron llevar su romance en privado, una persona de su círculo cercano quien filtró las imágenes: “Son screenshots (capturas de imagen) de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, agregó. 

Comentó que aunque no pensaba hablar del tema, creyó necesario defender a Ángela por los comentarios que surgieron con las fotografías.

Por último destacó que no le interesa colgarse de la fama de su novia; incluso aclaró que no lo necesita ya que como compositor ha ganado dos Grammys y ha trabajado con grandes artistas como Julión Álvarez, Christian Nodal, Calibre 50 y el propio Pepe Aguilar. 

Con información de TV Notas