Comparan a Thalía con Lyn May

Comparan a Thalía con Lyn May

Redacción

Thalía siempre ha sido reconocida por su gran voz y su belleza. Sin embargo, en las últimas semanas ha recibido algunas críticas por presuntamente haber entrado en el mundo de la cirugía plástica para verse más jóven.

Los primeros comentarios apuntaban a que la famosa ya se estaba pasando con el uso del bótox, al grado de que parecía que no podía abrir los ojos y que tenía las mejillas muy alzadas, por lo que ya no se veía “natural”.

“Ya te pusiste bótox, solamente no exageres por favor”; “¿Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalía?”; “Se ve como Lyn May”, “¿Por qué se ve tan rara?”, “Tan angelical qué tenía su rostro no se parece a la Thalía de las novelas”, “Que dada en la ma… te diste en la cara”, “¡Ya se ve que te pusiste bótox!”, escribieron los internautas.

Aunque Thalía no ha mencionado nada al respecto, sí ha mostrado anteriormente cuáles son los tratamientos a los que se somete para cuidar su imagen.

Una vez explicó que tomaba estimulación muscular con unas barras de metal calientes, con las cuales se daban masajes para que el músculo de la cara recordara en dónde tenía que estar.

Le llueven críticas a Thalía
Con información de TV Notas