Cómo pagan mejor en el IMSS, especialistas renunciaron al ISSEA: Piza

Cómo pagan mejor en el IMSS, especialistas renunciaron al ISSEA: Piza

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El director del Instituto de los Servicios de Salud en el Estado de Aguascalientes Miguel Ángel Piza Jiménez, admitió que por el nivel de prestaciones que se tienen especialistas que se tenían en sus filas renunciaron para irse a laborar principalmente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“A partir de que se aperturaron  las bolsas de trabajo por esto de la pandemia del covid, mucha gente de nosotros nos renunció y prefirió irse al seguro, los del ISSSTE de igual forma renunciaron y se fueron para allá, entonces mucha gente de nosotros ya la contrató el seguro y nos nosotros nos quedamos sin personal suficiente”, expuso.
El mismo atribuyó el hecho a las prestaciones y salarios que se tienen en el seguro social, mismas que le retribuyen más al trabajador.
“Estamos haciendo un análisis para ver cuantas vacantes tenemos en nuestras distintas áreas de salud empezaremos una contratación para tener cubiertas todos los espacios por cualquier situación que se nos presente, principalmente en lo referente al tema del covid”, adelantó el responsable de la política social.